El lunes 28, captaciones para el equipo femenino

La semana que viene dará comienzo las captaciones y los entrenamientos de nuestro equipo femenino del FS Nazareno, el próximo lunes 28 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas

Su entrenadora, Raquel Iglesias, hace un llamamiento para que todas las chicas que sean amantes del fútbol sala, tengan la edad que tengan, acudan a estas captaciones para que el equipo pueda confeccionarse en un año en el que se espera hacer grandes cosas. Estas captaciones se realizarán el próximo lunes, miércoles y viernes en el Vélodromo Palacio de Deportes (Dos Hermanas). Además de estas captaciones, las jugadoras que ya forman parte de este equipo comenzarán los entrenamientos estos mismos días junto a todas aquellas que vengan a las pruebas para pertenecer al club.

Hay un gran proyecto por delante debido que este año volverán a disputar la liga provincial en la que la campaña pasada hicieron una enorme actuación, aunque el club ha solicitado plaza en 1ª Andaluza. A pesar de que es un año complicado debido a las numerosas caras nuevas que hay en el equipo, en el vestuario se marca el objetivo de acabar en lo más alto de la clasificación para la campaña que se avecina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *