Dos canteranos convocados con la Selección Sevillana de Fútbol Sala

La cantera del fútbol nazareno, en concreto la del Nazareno Dos Hermanas se encuentra en auge. Recientemente se dio a conocer la convocatoria de los jugadores Óscar Perea y Pablo Rodríguez para la selección sevillana de fútbol sala. Sin duda se trata de una buenísima noticia para el club y para el fútbol nazareno en general

Óscar milita en la categoría de cadetes y prácticamente lleva desde que era alevín ligado al club. Fue convocado por primera vez para ir con los cadetes cuando aún no tenía la edad. En ese momento se encontraba en su segundo año de la categoría de infantil. Su paso por los cadetes también fue fugaz ya que debuto el año pasado con los juveniles en división provincial. Ahora mismo es el que lleva las riendas del equipo tras haberse ganado el puesto de capitán en varias ocasiones y por méritos propios.

Por otro lado, Pablo Rodríguez ha ido convocado con los infantiles. Lleva un año en el club pero ya ha dado muestras de su valía ya que Fran Doval lo convocó el año pasado para disputar algún que otro partido con los cadetes habiendo estado solo un año como infantil. Este año está siendo convocado en todos los encuentros de los cadetes a pesar de estar en su segundo año de infantil. Su entrenador Juanma Varela, solo tiene elogios para él, destacando sobre todo “su humildad e implicación por el equipo”.