A por la recuperación del liderato contra el Galaroza

Nueva cita importante para el Nazareno Dos Hermanas FS que se medirá al Galaroza FS Helvetia en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga. Los de José Vidal buscarán una nueva victoria tras el tropiezo de la semana pasada en Pedrera. El partido tendrá lugar hoy a las 18:30 en el Francisco de Dios Jiménez

Los Nazarenos llegan al encuentro en una buena posición en la clasificación, son segundos con doce puntos, a un punto del líder actual que es el Pozoblanco. El equipo nazareno ha acumulado cuatro victorias y una derrota, esta última tuvo lugar la semana pasada en Pedrera donde el equipo no estuvo fino y fue derrotado en los minutos finales por un acertado Águilas de Pedrera. El encuentro finalizó con un 4-1 en contra de los nuestros. Sin duda esta derrota sirvió para ver que nada en la Tercera División es fácil y ningún equipo regalará nada.

Por otro lado, el Club Deportivo Galaroza llega al partido como duodécimo equipo en la clasificación con cuatro puntos hasta ahora. El equipo onubense ha conseguido una victoria, un empate y tres derrotas. Sin embargo, será un partido difícil, en el anterior encuentro lograron el resultado de empate a uno frente al actual líder, el Pozoblanco FS Autocares Vilaplana en el que fue uno de los resultandos sorprendentes de la jornada.