Borja Caldero se une al plantel del Nazareno Dos Hermanas

El Nazareno Dos Hermanas continúa con un ritmo frenético en cuanto a fichajes. Esta vez, el turno de llegada le ha llegado a otro ala, Borja Caldero, que ya estuvo a las órdenes de José Vidal en su etapa en el Real Betis Futsal. Esta nueva incorporación llega como refuerzo para la temporada 2018-2019.

Al igual que Nene, Borja llega al club como uno de los estandartes del nuevo equipo y que sin duda pondrá en júbilo a la grada del Francisco de Dios Jiménez. El sevillano se reunirá de nuevo con antiguos compañeros de equipo.

Borja ha jugado en varios clubes de fútbol en su etapa de juveniles tales como son el Camas, Gines, Salteras o Unión Deportiva Abre, para luego recalar en el Círculo Mercantil de fútbol sala a mitad de la temporada 2012-13. He aquí cuando comenzó a jugar al fútbol sala, compitiendo en 1ª Provincial. En el equipo sevillano, Borja ganó mucha experiencia y creció como futbolista de pista. Todo ello le catapultó a estar a punto para la pretemporada 2014-2015 con el Real Betis FSN, en la que debutó ante el  CD Puntos Suspensivos Gilena, donde anotó dos goles y demostró las grandes condiciones que posee.

Entre su palmarés destaca un ascenso a Segunda División en 2015 habiendo sido campeón de la Segunda División B con el Real Betis Futsal, además de una copa de Andalucía ese mismo año y con el mismo equipo.