CADETES | Sin opciones ante el San Francisco de Paula

El Fútbol Sala Nazareno cadete disputó ayer el encuentro aplazado de la cuarta jornada de liga en la 2ª Andaluza Cadete ante el San Francisco de Paula en el Pabellón ‘El Paragüas’ de Sevilla, donde los de Fran Sánchez cayeron 7-1 en un partido del que hay que aprender de los errores para seguir creciendo y mejorando.

A pesar del abultado resultado, al descanso, el marcador no era muy amplio, por lo que hacía pensar que los nazarenos podrían tener opciones en la segunda mitad, ya que ambos equipos se marcharon a vestuarios con un 2-0 favorable a los sevillanos. Sin embargo, cuatro goles locales sentenciaron el encuentro en el 28′ con un 6-0 que ya sí que iba a ser muy difícil de recuperar para los nazarenos.

Atienza maquilló el resultado en el 33′ con el 6-1 y los locales cerraron el marcador en el definitivo 7-1 con un tanto en el 39′.

Con esta derrota, el Fútbol Sala Nazareno cadete cae a la octava plaza con seis puntos en cuatro jornadas, aunque con la tremenda convicción de seguir sumando, aprendiendo y escalando posiciones en las próximas jornadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *