Cambio de denominación social, directiva y nuevo escudo

Tras el acuerdo de unión del Fútbol Sala Nazareno y el Dos Hermanas FS del pasado 15 de junio, ambos clubes hemos estado trabajando en esa unión y fusión de ambos clubes, con el objetivo claro de promocionar el fútbol sala en nuestra ciudad, afianzando un modelo basado en la humildad, el trabajo, el esfuerzo y las raíces nazarenas.

Debido a esa fusión, el club se denominará a partir de ahora Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, que será nuestra identificación, uniendo los nombres de ambos clubes y modificando el escudo del mismo, dónde se unen los elementos de ambos clubes con un marcado acento nazareno, vinculándonos aún más de forma orgullosa a nuestra ciudad de Dos Hermanas.

La directiva del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala estará encabezada por Curro de Dios Sánchez como presidente del club, quien estará acompañado por Miguel Payo Gómez como vicepresidente y José Díaz Gómez como tesorero. Asimismo, Víctor Fernández Ramos será el jefe de prensa.

El club estará compuesto por un total de diez equipos:

Sénior: 3ª División Nacional

Sénior provincial: 3ª Andaluza Sénior

Femenino: 2ª Andaluza Sevilla

Juvenil: 2ª Andaluza Sevilla

Cadete: 2ª Andaluza Sevilla

Femenino Cadete: 2ª Andaluza Sevilla

Infantil: 2ª Andaluza Sevilla

Alevín: 2ª Andaluza Sevilla

Benjamín: 2ª Andaluza Sevilla

Prebenjamín

6 Escuelas Deportivas Municipales

En los próximos días, el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, continuará desvelando novedades con respecto a su estructura deportiva y social, así como las diferentes formas de pertenecer al club bien sea deportivamente, como socio y/o como patrocinador del club.

Por último, el Nazareno Dos Hermanas FS quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que el fútbol sala de nuestra ciudad haya alcanzado cotas tan altas, así como solicitar el apoyo de todos los nazarenos para que este proyecto lleve de nuevo a la ciudad de Dos Hermanas a lo más alto del fútbol sala.