¡Campeonas de liga!

Llegó el merecido premio a una magnífica temporada. El Fútbol Sala Nazareno femenino se proclamó campeón de liga de 2ª Andaluza en el grupo sevillano tras vencer al Estudiantes de Sevilla FS por 3-0 en el Francisco de Dios Jiménez tras un serio y comprometido partido de las nazarenas.

Sin duda alguna, el dicho popular «el trabajo trae sus frutos», es aplicable al femenino del club, puesto que el grupo comandado por Raquel Iglesias ha conseguido ser precisamente eso, un grupo unido y fuerte que ha hecho crecer al mismo, hasta el punto de conseguir el título liguero a pesar de las dificultades que se les han ido encontrando durante la temporada, las cuales no son nada fáciles de superar en un deporte minoritario como el fútbol sala, donde los equipos femeninos aún tienen mucho camino por recorrer, el cual no será por trabajo de sus miembros.

Esta temporada 2017-18, por lo tanto, quedará grabada en la historia del club como la campaña en la que el equipo femenino consiguió un nuevo título, el campeonato de liga del grupo sevillano de 2ª Andaluza femenina, tras ganar diez partidos de doce, con solo una derrota y un empate, sumando así 31 puntos en total.

Los últimos tres fueron ante el Estudiantes de Sevilla, equipo ante el cual dejaron el encuentro encarrilado al descanso, con un parcial de 2-0 que dejaba el partido de cara para las de Raquel Iglesias, a pesar de la igualdad durante toda la primera mitad. Ésta fue la tónica de la segunda, en la que, un gol de Laura en el 39′, sentenció el partido y el título liguero para el Fútbol Sala Nazareno.

Desde el club, enviamos nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones a nuestras féminas por ese merecidisímo título de liga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *