¡Comenzó la Copa Primavera!

La Copa Primavera de los Juegos Deportivos Municipales del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana, en la que varios de nuestros equipos competirán por ella de aquí a su finalización.

Hasta cinco de los equipos de nuestra cantera debutaron el pasado fin de semana en esta competición municipal de Sevilla: femenino, cadete, alevín, benjamín y prebenjamín.

Comenzando por el repaso de los resultados, el femenino venció 2-1 al Claret con goles de Sarita y Macarena, por lo que las chicas de Raquel Iglesias tuvieron un buen inicio en la Copa Primavera.

Por su parte, los cadetes de Fran Sánchez, también vencieron y de qué manera al Inter Bermejales, a quien golearon por 2-13 con goles de Adri, doblete de Adam e Ismael, hat-trick de Fran y póker de Sergio.

Los alevines, dirigidos por Pablo Mera, no querían faltar a la fiesta de victorias y también sumaron en su partido ante el Joaquín Turina, a quien derrotaron 2-5 con goles de Roberto, que hizo un doblete, Víctor, Raúl y Samuel.

Por últim0, tanto el encuentro de los benjamines como el de los prebenjamines fueron suspendidos, el primero porque no se presentó el equipo rival, Su Eminencia y, el segundo debido a la lluvia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *