Comienza el trabajo de la cantera del Nazareno Dos Hermanas

Este pasado lunes ha dado comienzo el trabajo del filial del club en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas

Todos los jugadores pertenecientes a la escuadra del Nazareno Dos Hermanas se dieron cita en el velódromo Desde la categoría pre-benjamín (la más pequeña) hasta prácticamente la juvenil. El coordinador de la cantera, Manolo Múñoz se puso manos a la obra con las categorías inferiores organizando los entrenos, atendiendo a las familias y a los entrenadores.

Durante todos los martes y jueves de esta temporada, salvo cambios por parte de los diriguentes de casa categoria, los días de trabajo serán los martes y los jueves. Esos dos días el Palacio de los Deportes albergará las tardes enteras repleto de jugadores nazarenos de las diferentes categorías.

Lo mejor de todo es que el club ha llegado a un acuerdo con los CSDC Fdo Varela y Juan Velasco además de con la empresa Decen Evens para realizar cuatro días de puertas abiertas y que una selección de sus chicos y chicas puedan asistir gratis a los entrenamientos, de martes y jueves durante ésta y la próxima semana. Los horarios son los siguientes:

– Prebenjamin y Benjamin de 16:00 a 17:00
– Alevin e Infantil de 17:00 a 18:30
– Cadete y Juvenil de 18:30 a 20:00

El 2º equipo comenzó el pasado martes los entrenamientos y sus horarios son de 20:00 a 22:00.