El juvenil provincial y el cadete arrancan la pretemporada

 

 

Ya ha comenzado la temporada 2017/2018 para nuestro equipo juvenil provincial y cadete. De la mano de Alejandro Fuentes y Fran Doval da comienzo una nueva e ilusionante temporada en la que se espera el máximo de cada uno de los equipos.

Por parte del cadete, Fran, espera que su equipo pueda aspirar a las posiciones más altas de la clasificación contando con los jugadores que dispone de la temporada anterior, junto a los nuevos que han sido seleccionados en las captaciones realizadas al fin de la temporada pasada. En el juvenil provincial, hay puestas grandes ilusiones debido al gran proyecto que se avecina. El nuevo entrenador, Alejandro Fuentes, ha declarado que se encuentra con muchas ganas de que de comienzo la temporada y espera hacer grandes cosas con este equipo.

El principio de temporada, está sirviendo para que Alejandro vaya ultimando los detalles para que el equipo vaya cogiendo forma. Para ello, al igual que en el cadete, está contando con jugadores seleccionados en las captaciones, además de algunos jugadores del cadete que van a contar con minutos con el equipo juvenil.

Ambos equipos, disputarán amistosos en las próximas semanas para que los jugadores de cada uno de los equipos vayan cogiendo buena forma de cara a la presente campaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *