Comienzan los entrenamientos del Nazareno Dos Hermanas

La pretemporada dio comienzo ayer oficialmente en lo deportivo con el primer entrenamiento de los de José Vidal.

El entrenador del equipo nazareno pudo contar con casi todos sus integrantes, un total de trece, a falta Borja Caldero, que se incorporará a los entrenos en los próximos días. Algunos de los jugadores del filial también tuvieron la oportunidad de disputar esta primera sesión de entrenamiento del Nazareno Dos Hermanas.

La primera sesión tuvo lugar a las 20:00 horas en El Palacio de los deportes de Dos Hermanas, la cual será la sede de entrenamiento en los próximos días.  José Vidal programó una sesión de ejercicios de defensa y de estrategia con la que sus pupilos se estrenaron en su primer día. El técnico nazareno también contó con la ayuda de Joselu en el aspecto de la preparación física.

En cuanto al calendario de estrenos, el míster José Vidal planea incluir tres días de entrenamiento a la semana y un cuarto día de partido amistosos.  El propio club tiene previsto disputar cuatro o cinco amistosos preparatorios antes del comienzo de liga (segunda mitad de septiembre) que se anunciará oficialmente en los próximos días.