Comunicado oficial

El Fútbol Sala Nazareno, tras los hechos acontecidos referentes a las subvenciones para equipos de alto rendimiento, quiere manifestar, que, a día de hoy, lunes 11 de diciembre de 2017, aún no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas a los escritos enviados y presentados en registro del pasado 18 de julio de 2016 y agosto de 2017.

En el primero de ellos, el 18 de julio de 2016, pasado por registro, el club comunicaba que, tras la absorción del primer equipo -el que compite en Segunda División- por parte del Real Betis Balompié, el máximo exponente del Fútbol Sala Nazareno pasaba a ser el equipo sub-23, el cual compitió la temporada 2016-17 en el grupo V de Segunda División B disputando sus partidos en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas bajo la denominación ‘Real Betis Futsal FS Nazareno’.

En el segundo, en agosto de 2017, el club envía un escrito presentado en registro a la Delegación de Deportes comunicando su malestar tras la denegación de la subvención extraordinaria para los clubes de alto rendimiento, las cuales se otorgan a temporada vencida, por lo que, esa subvención, le pertenece legítimamente al Fútbol Sala Nazareno para su primer equipo -el que compite en Segunda División B-, al cual tampoco ha recibido respuesta.

Asimismo, el pasado 7 de diciembre se notificó la resolución administrativa desestimatoria definitiva, por lo que no queda más opción que acudir a la vía judicial por el contencioso administrativo.

Lo único que queremos es defender lo que nos pertenece a nuestros más de 150 deportistas, ocho equipos -dos de ellos femeninos- y más de 30 años de historia. No queremos crear desavenencias con nadie, porque entendemos que juntos, podremos hacer un proyecto deportivo de mayor altura y calado por y para nuestra ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *