COMUNICADO OFICIAL

Ya entrado el mes de Agosto y a punto de comenzar la pretemporada 2017-2018, La Delegación Municipal de Deportes y el Excmo. Ayuntamientos de Dos Hermanas han notificado al CLUB FUTBOL SALA NAZARENO, y sin justificación alguna, que le DENIEGA la subvención a todos los equipos de este CLUB, que siempre le había sido concedida. Ante esta decisión, que causa grave daño a este CLUB, hemos de manifestar lo siguiente:

 

  1. Este CLUB ha sido acreedor durante todos los años anteriores a la subvención anual presupuestada a tales efectos por PMD Y EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS, y ser el CLUB de mayor estructura en Dos Hermanas, llevando su nombre por toda España, sin que hayan variado en este año las circunstancias para su concesión.
  2.  No somos un CLUB de nueva creación, somos un club con 30 años de historia en Dos Hermanas, con una masa social muy importante, llevando al pabellón a cientos de personas cada jornada, y educando en el deporte a más de 100 niños y niñas de distintas edades, con la colaboración y la integración de muchas familias.
  3.  Todos nuestros equipos, con más de 200 deportistas más técnicos, preparadores físicos y educadores,  desde el PRIMER EQUIPO SENIOR MASCULINO que juega EN LA 2ª B NACIONAL, el EQUIPO SENIOR FEMENINO, el EQUIPO JUVENIL que juega en LIGA NACIONAL, el JUVENIL que juega en LIGA PROVINCIA Y LOCAL, el CADETE, INFANTIL, ALEVIN, BENJAMIN Y PREBENJAMIN que juegan en LIGA PROVINCIAL Y LOCAL, juegan como locales en las instalaciones deportivas de Dos Hermanas, con licencias federativas.
  4. El presupuesto que se necesita para esta estructura es muy importante, y se obtiene de publicidad, venta de entradas, rifas y sorteos, y las subvenciones reglamentariamente establecidas. Por tanto la subvención solicitada no es ninguna excepción ni favor especial a este CLUB, sino es el cumplimiento del presupuesto municipal aprobado, y del que somos merecedores.
  5. Las personas que forman parte de este CLUB, y sobre todo los jugadores y personas que desinteresadamente llevan el nombre de nuestra localidad por todos los lugares de España se merecen el reconocimiento y la ayuda que siempre han tenido, y que de manera injustificada e injusta se les ha denegado.
  6. Este CLUB quiere seguir representando a Dos Hermanas por toda la geografía española y jugando como local con todos sus equipos en la localidad de Dos Hermanas, por lo que al no estar conformes con esta denegación de subvención, esencial para que los deportistas nazarenos que lo integran puedan educarse en este deporte y seguir practicando el mismo en esta localidad, vamos a agotar todas las acciones legales de las que disponemos para que nos sea reconocida esta subvención que siempre nos había sido concedida con esta misma estructura, y ahora se nos niega sin justificación alguna.

FUTBOL SALA NAZARENO

1 comentario
  1. McGregor
    McGregor Dice:

    No entiendo a qué juega el ayuntamiento de Dos Hermanas. El deporte es una de las mejores formas de educar a los más pequeños. Enseñarles a socializar, resolución de conflictos, compañerismo, disciplina, respeto y un infinito etcétera.

    Cuando hay un club que tiene un abanico de integrantes tan heterogéneo y con una repercusión a nivel provincial tan grande (sin hablar de la repercusión a nivel local), hay que cuidarlo.

    Recordemos que el deporte es salud y también una vía de educación, y por extensión el deporte es un derecho… No un privilegio.

    Confío y deseo que esta situación cambie y se valore el trabajo de las personas del club.

    Desde Bélgica os mando un saludo y todo mi apoyo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *