JUVENIL PROVINCIAL | FS Nazareno 11-1 Colegio Highlands

Otra semana más, los chicos de Daniel Labrador golean en una liga que se le pone prácticamente a tiro. Gran partido el que se desarrolló en el pabellón Francisco de Dios de Dos Hermanas, en el cual los goles de Ale (3), Palma (2), Nacho, Colomera y Jacob (3) , este último con la friolera cantidad de 44 goles está a tan solo un gol de colocarse máximo goleador del campeonato dieron la victoria al conjunto nazareno.

Hablamos de que la liga se pone a punto debido a que con el pinchazo del Fuentes FS que ha empatado su respectivo partido permite a los nuestros colocarse como líderes y les permite depender de ellos mismos para poder proclamarse por segundo año consecutivo como campeón de la categoría. Curiosidad del destino, el equipo de Daniel tendrá que enfrentarse de nuevo al Marqués de Nervión tal y como lo hizo hace tan solo un año donde se proclamaron campeones de liga. Sería un broche a la gran temporada que está realizando el equipo, esto nos contaba su entrenador tras este último partido:

«Ya veremos que nos depara este final de liga, nuestro comienzo no fue del todo bueno pero se ha desarrollado bien la temporada. Comenzamos con un equipo nuevo y con poca base de fútbol sala por lo que tuvimos que empezar desde cero pero como podemos ver todo esfuerzo tiene su recompensa y desde el inicio tuvimos ganas e ilusión lo que nos ha llevado a nuestra situación actual»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *