El Águila de Pedrera se llevó un encuentro reñido hasta el final

Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Miguel, Nene, Borja, Alex – Cinco inicial – Jesús, Berna, Josselbaink, Lara, Diego, Manu, Parra

Club Deportivo Aguilas Pedrera: Guachi, Falete, Raúl, Crespo, Víctor – Cinco inicial – Valera, Maikel, Andrés, Márquez, Bambito, Nacho

Árbitros: Robalo Rubio, Guisado Martín, Palencia Brocal

Goles: 1-0 (5‘) Crespo, 1-1 (34’) Borja, 2-1 (35’) Nacho, 3-1 (38’) Raúl, 4-1 (39’) Maikel

Incidencias: Partido perteneciente a la quinta jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana de Pedrera.

Ayer se disputaba la quinta jornada del campeonato de Tercera División en la que el Nazareno Dos Hermanas FS cayó con 4-1 en el que no fue uno de los mejores encuentros de los nuestros hasta la fecha. Las buenas sensaciones, arreones e intensidad de partidos atrás se vieron sustituidas por las dudas y las precipitaciones que condenaron a los nazarenos en la tarde de ayer.

El partido comenzó con posesión y dominio repartidos para ambos conjuntos. Las ocasiones eran escasas y las que se sucedían provenían de tiros lejanos. En los primeros minutos, el Águilas aprovechó una incursión por banda izquierda para que Crespo anotara el primero batiendo por bajo a José Mari. El Nazareno Dos Hermanas intentó el empate sin éxito y los locales esperaban atrás para contragolpear con balones largos buscando la espalda de la defensa nazarena.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, el Águilas controlaba la situación mientras que los nuestros lo intentaban de todas las maneras posibles pero no generaban ocasiones muy claras. Faltando diez minutos aumentó la intensidad del encuentro, Jesús fue expulsado una supuesta por mano fuera del área en una ocasión manifiesta de gol. Los nazarenos se volcaron con todo al ataque, incluyendo el portero jugador. El Nazareno DH corrió el riesgo y logró lo más difícil, Borja empató en 34’ definiendo solo por la escuadra de Guachi. En ese momento se rompió el partido y el beneficiado fue el conjunto local que se adelantó de nuevo en el 35’ con un gol de Nacho tras rechace de José Mari. En el tramo final, el Águilas anotó el 3-1 a través de Raúl que batió con una vaselina al portero jugador Miguel. La sentencia la pondría Maikel con un tiro desde su área viendo la portería vacía en el 39’.