El cadete femenino continúa progresando en la II Jornada de Fomento del Fútbol Sala Femenino provincial

El pasado domingo se celebró en el Colegio Portaceli la II Jornada de Fomento del Fútbol Sala Femenino provincial, donde el objetivo es que cada vez, sean más las niñas que practican el fútbol sala, un deporte que continua creciendo en la categoría femenina.

En esta segunda jornada, se disputaron partidos de categoría alevín, infantil, cadete y juvenil, siendo los equipos participantes el Hispalis, Multisport, Portaceli, La Fábrica, San Francisco de Paula y Nazareno.

El conjunto cadete del Fútbol Sala Nazareno disputó un total de tres partidos, con una duración de 25 minutos. El primero, ante el San Francisco de Paula, se empató 3-3. En segundo lugar, en el encuentro ante La Fábrica, el resultado fue de 5-0 en contra y, por último, ante Multisport, se perdió por la mínima, 3-2, en un partido muy igualado.

Los resultados no fueron un indicativo para las cadetes femeninas del Fútbol Sala Nazareno, que, gracias a estas II jornadas de fomento del fútbol sala femenino, continuaron creciendo en su disposición táctica y técnica, así como la relación y competición con equipos integrados exclusivamente por féminas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *