El femenino cadete, una realidad en el Fútbol Sala Nazareno

El Fútbol Sala Nazareno continúa creciendo. Desde el club, en su empeño por seguir creciendo y ampliando su labor formativa y social, ha creado un nuevo equipo femenino, de categoría cadete, del cual nos congratulamos, ya que es un primer paso para consolidar una sección femenina dentro del club para que en un futuro, podamos equiparar el mismo número de equipos masculino y femenino.

El pasado 18 de noviembre fue un día histórico para el club, ya que, además, el destino quiso que el estreno del femenino cadete fuese en la liga local ante el cadete masculino, haciendo así que el día de celebración fuese aún mayor para todos, ya que lo de menos era el resultado, porque ambos ganaban, especialmente el femenino, que se estrenó de esta forma en competición oficial.

Gracias a la incorporación de este equipo femenino a la nómina del club, son ya ocho los conjuntos con los que cuenta el club, siendo dos de ellos femeninos, siguiendo por lo tanto con una evolución positiva que afiance el proyecto nazareno.

Desde el club, se sigue trabajando en fomentar y potenciar los equipos femeninos, por lo que invitamos a todas aquellas que quieran practicar deporte y pertenecer al club, se pongan en contacto con nosotros y acudan a los entrenamientos en

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *