El Fútbol Sala Nazareno, de nuevo protagonista en la selección sevillana

Ayer se volvió a reunir la selección sevillana cadete, en la que, como anunciamos la pasada semana, nuestro jugador Fernández Atienza fue de nuevo convocado por Fran Migo para el combinado sevillano, que entrenó ayer por segunda vez tras el entrenamiento de la pasada semana, también en el Pabellón de la Paz.

En esta ocasión, la selección sevillana cadete, estuvo acompañada por la selección sevillana infantil, en la que también había presencia nazarena, por medio de Roberto Chacón Alcántara, quien también fue convocado por el seleccionador sevillano para el entrenamiento del combinado infantil.

Ambos equipos realizaron por lo tanto un entrenamiento conjunto en el que pudieron continuar trabajando de cara a los próximos campeonatos provinciales de selecciones.

Sin duda, que dos jugadores del club estén presentes en las selecciones sevillanas, es una gran noticia de la que nos sentimos orgullosos, a la vez que le damos nuestra enhorabuena a ambos para que continúen trabajando como hasta ahora.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *