El Fútbol Sala Nazareno, un club en crecimiento

El Fútbol Sala Nazareno, con más de 30 años de historia, se encuentra en continuo crecimiento y evolución adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevos métodos de entrenamiento para sus metodologías de trabajo y formación de jugadores.

El club ha sabido reinventarse en estos últimos años, en los que, probablemente, ha vivido sus mejores años de la mano del Real Betis Balompié y Dos Hermanas, gracias a sus campeonatos de Andalucía y participaciones sonadas en la Copa del Rey con su primer equipo.

Esa reinvención ha llegado tras la absorción del primer equipo por parte del Real Betis Balompié, en la que optará a mayores cotas gracias a un ambicioso proyecto que pondrá sin duda al fútbol sala sevillano a la altura que se merece.

Desde el club se pusieron los mimbres para estar preparado a nuevos retos y ambiciones tras esa absorción, ascendiendo al nuevo primer equipo nazareno (Real Betis Futsal ‘B’) a la categoría de bronce del fútbol sala nacional y continuando la apuesta por el juvenil División de Honor, en la que, de nuevo, esta campaña ha vuelto a realizar un gran papel.

Asimismo, el Fútbol Sala Nazareno ha continuado compitiendo en todas las categorías inferiores posibles, desde prebenjamín hasta juvenil provincial, la antesala al División de Honor. Además, el femenino ha cumplido una nueva temporada en el seno nazareno, con visos de seguir creciendo en las próximas temporadas.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el Fútbol Sala Nazareno es pionero en el uso de redes sociales, con perfiles en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, en las que interactúa con aficionados y jugadores del club.

El Fútbol Sala Nazareno suma un total de 3.274 seguidores en sus redes sociales, destacando su perfil de Twitter, donde suma 2.381 seguidores, lo que ha hecho que alcance un total de 592.300 impresiones de tweets durante la temporada 2016-17, un número que deja ver la repercusión del club en redes sociales.

La apuesta del club en las próximas temporadas se centrará en el mundo digital y en las redes sociales, en las que el objetivo será aumentar considerablemente el número de seguidores, centrándose en la promoción de sus valores y su ciudad, Dos Hermanas, desde la que quiere continuar creciendo.

Aunque sin duda, la gran apuesta digital del club nazareno será la creación de la nueva página web: fsnazareno.es, desde la cual fomentará los valores que le han caracterizado en sus más de 30 años de historia, así como dar a conocer sus novedades, la proyección de sus equipos y los nuevos proyectos del club.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *