El Nazareno Dos Hermanas regresa a la competición ante el Écija

Tras un parón de dos semanas, los nazarenos buscarán su segunda victoria consecutiva en el territorio astigitano. Su rival será el Club Deportivo Amigos del Deporte Bar Santana. La hora del encuentro será a las 12:30 en el Polideportivo Municipal El Valle.

El partido correspondiente a las jornada tres del grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala. Los Nazarenos llegan con buenas sensaciones tras vencer en la primera jornada de forma cómoda. Sin embargo, el partido de la jornada dos ante el Tres Calles fue suspendido debido al fallecimiento del preparador físico del conjunto de San José de la Rinconada. Por ello, el conjunto Nazareno llega con la inactividad de este parón de dos semanas.

Por el contrario, el equipo astigitano lidera la clasificación con seis puntos tras haber obtenido dos victorias en los dos primeros partidos. Sus resultados fueron 4-1 ante La Palma FS y 1-7 ante el CD Águila de Pedrera, por lo que será un reto importante para los pupilos de José Vidal. Además, es el segundo equipo con más goles a favor con un total de once, habiendo encajado solo dos. Esto lo hace el segundo equipo menos goleado de la categoría solo por detrás del Nazareno Dos Hermanas con cero, sin embargo, hay que tener en cuenta que los nuestros cuentan con un partido menos que se jugará el próximo martes a las 21:00 en el Francisco de Dios Jiménez.