El Nazareno Dos Hermanas tumba a La Palma en la segunda mitad

Nazareno Dos Hermanas FS: Jesús, Alex, Manu, Berna, Josselbaink- Cinco inicial –José Mari, Lara, Miguel, Nene, Borja, Diego, Borrego

Smurfit La Palma FS: Gonzalo, Moreno, Sebas, Alberto, Pedro- Cinco inicial- Carlos Juanmita, Antonio, Juanma, Fran Bernal, José Ángel

Árbitros: Galvis Abascal, Cano Durán

Goles: 1-0 (8´) Alex, 1-1 (12’) Juanma, 2-1 (22’) Miguel, 3-1 (23’) Borja, 4-1 (23’) Alex, 4-2 (30’) Moreno, 5-2 (31’) Nene, 6-2 (33’) Nene, 7-2 (34’) Nene.

Incidencias: Partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Buena asistencia de público.

 

Los de José Vidal dieron otro golpe la mesa con la segunda goleada consecutiva, esta vez contra a la Palma con un resultado de 7-2.

La primera parte comenzó muy igualada con un Nazareno buscando la portería rival y dominando el partido hasta que en el ocho encontró el premio. Alex anotó con un fuerte disparo desde la derecha. Los siguientes minutos fueron de equilibrio, sin embargo La Palma fue de menos a más, inquietando cada vez más la portería local hasta que Juanma empató con un golpe similar al de Alex. El resto de la primera mitad fue de repartida para ambos, los dos equipos estuvieron imprecisos y les constaba elaborar y finalizar las jugadas.

La segunda mitad fue muy diferente, como los nuestros nos tienen acostumbrados últimamente, el equipo salió con mucha más intensidad que en toda la primera mitad. Nada más empezar Miguel y Borja hicieron el 2-1 y el 3-1 en el marcador con dos disparos casi idénticos y en apenas un minuto. Acto seguido, Alex marcó el cuarto tras un rechace del meta rival. El conjunto nazareno resolvió prácticamente el encuentro en estos tres minutos, siendo una apisonadora hacia su rival. Faltando ya diez minutos, La Palma acortó distancias con un gol de Moreno. En ese momento los onubenses decidieron jugar con portero jugador pero la jugada les salió cara ya que Nene aprovechó su velocidad para anotar otros tres goles consecutivos a la contra y con la puerta rival vacía.