El Nazareno Dos Hermanas vence por 5-3 al Real Betis Futsal B

Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Lara, Jesulito, Miguel, Josselbaink – Cinco inicial –  Borja, Nene, Lara, Parra, Jesús, Pivo, Borrego, Javi

Real Betis Futsal B: Adrián, Manuel, Dani Bernardo, Roberto, Cristian – Cinco inicial – Raul Jiménez, Flethes, Charly, Jorge, Varo, Sobrino, Iván.

Árbitros: Miguel Vázquez, Manuel Gallardo, Juan Manuel Ramos

Goles: 1-0 (2’) Miguel, 2-0 (2’) Nene, 3-0 (10´) Lara, 3-1 (19’) Charly, 4-1 (20´) Josselbaink,  5-1 (21’) Nene, 5-2 (28’) Manuel, 5-3 (33’) Charly

Incidencias: Tercer amistoso del Nazareno Dos Hermanas de esta pretemporada disputado en el Francisco de Dios Jiménez a puerta abierta. Buena asistencia de público.

Los de José Vidal vencieron al filial del Betis Futsal por 5-3 en el primer partido de la pretemporada en el Francisco de Dios Jiménez

El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala afrontó ayer su tercer encuentro de la pretemporada con el objetivo de ir mejorando la dinámica de equipos y continuar con la racha de resultados.

El encuentro de ayer tenía un toque especial ya que se enfrentaban dos clubes que tuvieron relaciones estrechas en el pasado y que una vez fueron uno. El comienzo del encuentro fue muy favorable para los nazarenos ya que tan solo en el 2’ Miguel anotó el primero tras una buena combinación con Lara (1-0). Poco después, el equipo nazareno puso más tierra de por medio con el gol de Nene de cabeza en el minuto 5 (2-0). Tras el 2-0, el Betis B se volcó al ataque generando minutos de sufrimiento en la parcela local hasta que llegó el gol de Lara en el 10’ cuando peor lo estaba pasando el conjunto nazareno (3-0). Los minutos finales de la primera mitad fueron de infarto ya que los verdiblancos acortaron distancia tras varios minutos de asedio. El gol lo anotó Charly a puerta vacía en el 19’ (3-1). A tan solo veinte centésimas del final, Josselbaink le puso tranquilidad a la contienda antes del descanso batiendo al meta rival con una vaselina (4-1).

El comienzo de la segunda mitad fue idéntico al de la primera ya que en el 1’ Nene amplió la ventaja para los locales anotando a puerta vacía tras un buen regate al portero (5-1). El resto de la segunda mitad fue parecida a la primera ya que el Betis llevó la iniciativa del encuentro y tuvo varias ocasiones consecutivas, sin embargo el Nazareno Dos Hermanas controló el encuentro en todo momento y contó con más pegada que los visitantes. Aun así, el Real Betis Futsal B aprovechó su subidón y en el 28’ acortó distancias de nuevo con un gol de Manuel (5-2). Restando tan solo 8 minutos para el final, el conjunto verdiblanco maquilló lo que sería el resultado definitivo de 5-3. El gol lo a notó Charly por segunda vez en los que fueron los mejores minutos para los visitantes.