ENTREVISTA | Jaime Migo: “El Fútbol Sala Nazareno es parte de mi vida”

Sin duda, es uno de los mayores buques insignias del club. Capitán del primer equipo y canterano del mismo, lleva dieciséis años ligado al club desde que entró, con apenas dieciséis años en la categoría de juveniles, desde donde ha crecido tanto futbolísticamente como personalmente, convirtiéndose en un jugador referencia para todo aquel canterano que sueña con estar en el Real Betis Futsal.

Con esta entrevista, conocemos un poco mejor al capitán del Real Betis Futsal, Jaime Verdugo Román, más conocido como ‘Migo’, un tipo humilde que recuerda con mucha alegría su paso por la cantera del Fútbol Sala Nazareno, club al que siempre llevará en su corazón.

¿Qué llevó a Jaime a jugar al fútbol sala?

-Pues mira, es curioso, todo empezó en el segundo año de cadete cuando estaba practicando fútbol, pero llegó ese momento que dije ¿y si juego al fútbol sala un año? Y como todo lo bonito empieza sin pensar en el más allá, así fue y a día de hoy aún estoy donde todo parecía una simple temporada.

¿Cómo entró Jaime en el FS Nazareno?

-Cuando empiezo a jugar en ligas locales de fútbol sala, mi cuñada está dando un curso con Nicolás y Diego. Ella se informa de que son entrenadores del juvenil del nazareno y pregunta si puedo asistir para ver si soy válido para el club. Ahí comencé a ir a los entrenamientos y, hasta el día de hoy.

Creciste en el club nazareno hasta ser uno de los buques insignia del club, ¿qué nos puedes decir de ello?

-La verdad es que sí, que crecí en todos los sentidos, tanto futbolístico, pero lo más importante, como persona, el club me ha dado unos valores que hoy día me siento muy satisfecho y orgulloso de tantos años de lucha y entrega.

Para mí, ser canterano, a día de hoy en nuestro club es lo más grande que te puede pasar

¿Qué significa para ti ser canterano del FS Nazareno?

-Para mí, ser canterano, a día de hoy en nuestro club es lo más grande que te puede pasar y así también poder infundir nuestros valores del siempre Fútbol Sala Nazareno.

¿Es el FS Nazareno el mejor club para crecer y formarse como jugador de fútbol sala y persona de valores?

-Como te he dicho antes, puedo decir a boca llena que a mí me lo ha dado todo, es parte de mi vida, gracias a Dios he tenido la suerte de tener grandes entrenadores y compañeros, sin olvidar a todos los que pelean día a día por el club.

¿Qué mensaje le mandas a los canteranos?

-Solo le digo un par de cosas:

  1: Que no bajen nunca los brazos, que vengan a disfrutar del fútbol sala y aprender de cada compañero.

  2: Que jueguen más o jueguen menos, siempre tengan buenos gesto con sus compañeros y que se ayuden unos a otros para crecer juntos y poder estar en años venideros en el primer equipo como es la ilusión de cada niño del club.

Es bonito que nuestro club tenga página web para que de toda la información posible a las muchas personas que se interesan por el club

¿Qué te parece que el club estrene página web?

-Es bonito que nuestro club tenga algo así que de toda la información posible a personas que les interese y quieran saber de nosotros, que estoy seguro que son muchísimas, un saludo y a disfruta de nuestra página.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *