Grupo Torneo Seguridad, patrocinador principal del Nazareno Dos Hermanas FS

Noticia de alcance para el Nazareno Dos Hermanas FS. Y esa no podía ser otra que el anuncio del patrocinador principal del club para la presente temporada, la empresa sevillana Grupo Torneo, la cual tendrá presencia en la camiseta de todos los equipos del club, así como en las diferentes creatividades y soportes publicitarios del club.

Tras la reciente fusión entre los clubes de fútbol sala FS Nazareno y CD Dos Hermanas FS, dando como resultado el CD Nazareno Dos Hermanas FS, el siguiente paso fundamental ha sido llegar a un acuerdo con la empresa sevillana Grupo Torneo para convertirse en el patrocinador principal del club.

El grupo familiar fundado por Alfonso Acuña e Irene Loro, dedicado a la prestación de servicios auxiliares con la empresa Torneo Parque Control y a los servicios de seguridad a través de la empresa Grupo Torneo Seguridad decide apostar por el deporte más practicado tanto en la provincia de Sevilla como en todo el territorio español, prestando su colaboración a éste proyecto con un potencial mediático en auge paralelo al crecimiento que está experimentando el grupo empresarial en el sector donde desarrolla su actividad.

Desde el Nazareno Dos Hermanas FS, agradecemos a Grupo Torneo su apuesta en nuestro proyecto, mostrando nuestra satisfacción con una empresa sevillana con la que compartimos el afán de superación y el crecimiento a través del emprendimiento.