INFANTIL | Provincial: ¡A la final!

En el día de hoy el equipo de Alejandro Fuentes, ha conseguido una importante victoria ante San Francisco de Paula, por lo cual podremos disfrutar de una bonita final en la copa de liga frente al CD Deporte y ocio (ADYO)
Tras una buena actuación de Juanjo que marcó los dos goles por parte de los nuestros, en un partido bastante disputado nuestros pequeños consiguieron una importante hazaña ya que será el único equipo de la cantera que pueda disputar este título debido a que nuestro juvenil fue derrotado recientemente. Esto nos contaba su entrenador tras el partido:

«Del partido de hoy , solo decir que estoy muy orgulloso del grupo, ya que hemos podido reflejar en la pista lo que hemos echo esta semana en los entrenamientos para pulir los fallos que tuvimos en la ida. Hemos competido dos partidos contra un equipo que viene de quedar tercero de Andalucía y que es realmente fuerte y eso tiene mucho mérito para lo que era nuestro equipo a principios de temporada.»

Al ser preguntado por sus pequeños, Alejandro Fuentes nos contaba lo siguiente:

«Paco, Juanjo, Óscar Perea, Óscar Rodríguez y Pablo Exposito han hoy un partidazo. Luego Pablo Morales que es de primer año y Roberto que es alevin nos han ayudado a refrescar el equipo y han aportado. Y hoy sobre todo, Carlos Fuentes ha echo 10-12 paradas de mucho mérito sobre todo en la segunda parte con el 1.1 y 2.1 con el Paula apretando y nosotros más flojos por el cansancio.»

Así nos relataba como afrontan la final nuestro cadete y su entrenador:

«Deseando que llegue el día para disfrutar. Es un premio para los jugadores. Durante toda la temporada hemos ido a los partidos con 1 cambio o 2 y nos han remontado muchos partidos al final por mero cansancio. Para nosotros es un premio haber llegado a la final y estamos deseando que llegue ya el martes para entrenar y preparar la final.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *