José Vidal: “Hemos sabido sufrir”

Ayer se disputó el encuentro de la jornada tres de liga donde el Nazareno Dos Hermanas salió victorioso por 0-3 ante un Écija FS que plantó cara y que generaba peligro cada dos por tres. La clave del encuentro fue la pegada de los Nazarenos y la contundencia en defensa.

Tras el pitido final, el entrenador José Vidal quiso valorar el encuentro. “Ha sido un partido tremendamente complicado porque el Écija tiene buen equipo, había muy buena entrada y afición ha apretado bastante y en líneas generales es un equipo que te lleva al límite porque tiene buenos jugadores que encaran y que amenazan. La pista dificultaba además esta defensa porque no tiene mucha sujeción y resbala y cuando tienes buenos jugadores en el uno para uno que están constantemente amenazando pues es difícil frenarlos. Ha habido un momento en el que hemos sabido sufrir ahí creo que ha estado la clave del partido. Nos hemos puesto por delante en el marcador y hemos sabido sufrir los arreones de ellos. Hemos sabido frenar ese cuerpo a cuerpo y luego al final con el 5 para 4 hemos aguantado sus ocasiones y nos hemos llevado el partido. Creo que la victoria es justa pero quizás más holgada de lo que se ha visto porque el partido ha sido muy igualado.

Con respecto al parón de dos semanas, el míster cree que esto no ha afectado a los jugadores. “Llevamos dos semanas entrenando y a tenor del resultado no nos ha pasado factura”.

Por último concluyó acerca de la expulsión de Jesulito en su encontronazo con el portero rival aunque no pudo añadir mucho porque no vio la jugada. “ Mi jugador me ha dicho que el no ha hecho nada pero en el forcejeo entre los dos no han querido crear polémica y han expulsado a uno de cada equipo y ya está».