Joselu, nuevo masajista del Nazareno Dos Hermanas

El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala continúa su curso por la pretemporada 2018- 2019 que actualmente se encuentra en su ecuador. El ritmo de incorporaciones sigue siendo estelar, la última ha sido la del masajista y osteópata José Luis Muñoz Reina “Joselu”.

Con la llegada de Joselu se amplía el cuerpo técnico de cara a la nueva temporada de Tercera División que ya cada vez está más cerca. El masajista-osteópata se pondrá en breve al trabajar bajo las órdenes del entrenador José Vidal. Sin duda será un hombre de confianza para el míster que tendrá en Joselu un hombre de confianza para la recuperación de sus jugadores.

Joselu vuelve a la que una vez fue su casa ya que anteriormente estuvo vinculado a las filas del Fútbol Sala Nazareno y posteriormente a las del Real Betis Futsal hace ya varias campañas.

Aunque el nuevo masajista del club sirva al primer equipo, atenderá también a aquellos jugadores del filial que lo necesiten ampliando así los servicios que el club ofrece a sus canteranos.