JUVENIL | Lo intentó hasta el final

Partido de infarto el que disputó ayer el Juvenil Provincial ante el CD Futuro Carmonense a domicilio, en el que los de Álex Fuentes no pudieron conseguir la victoria pese a ir por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, al descanso, el resultado era favorable para los nazarenos, que, una vez más, con una gran actuación de Jacob, se marcharon a vestuarios con 0-2 de ventaja en el marcador, goles obra del propio Jacob.

En la segunda mitad iba a pasar de todo. Los locales le dieron la vuelta al marcador con goles en el 23′ y dos consecutivos en el 26′, que pusieron el 3-2 en el partido, a lo que reaccionó rápidamente el conjunto nazareno con gol del empate en el 27′, obra de José Carlos. Jacob volvería a poner por delante a los suyos con un hat-trick. Sin embargo, la ruleta rusa de la segunda mitad no se iba a detener ahí, ya que los locales empataron en el mismo minuto, respondiendo otra vez Jacob para hacer el 4-5 en el 35′. En ese mismo minuto llegó el 5-5 local, que culminaron la remontada en el 39′ para poner el definitivo 6-5 en el marcador.

Con este resultado, el juvenil provincial se sitúa en quinta posición con nueve puntos tras cinco partidos disputados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *