JUVENIL PROVINCIAL | FS Nazareno 3-3 Círculo Mercantil

Nuestro juvenil provincial termina su andadura en la Copa Delegación juvenil debido a que los chicos de Daniel Labrador empató a tres frente al Cículo Mercantil. Los goles por parte de los nuestros, vinieron por parte de Tortu(2) y Gónzalo con los que pudieron conseguir el trabajoso empate.
Este resultado, deja fuera a nuestros canteranos debido a que en la ida los nuestros fueron derrotados en el campo local por 4-3 por lo que el resultado de 3-3 no nos permite el pase a la tan ansiada final. Con esto, el juvenil termina una exitosa final debido a que fueron campeones de la liga regular. Esto nos contaba su entrenador al termino del encuento:

«Partido muy reñido en lo deportivo con gran parte dominadas por nosotros pero que no somos capaces de terminar de perforar la portería contraria. No tuvimos la suerte d cara en la que otros partidos no se dan 6 palos y los árbitros te anulan un gol pero no es excusa por la perdida. Nos falto un gol para llegar a los penaltis y quien sabe que hubiera pasado pero muy contento de nuestro equipo lucho hasta el final y no se ha llegado pasar a la final que es lo que deseábamos pero bueno hemos sido campeones de liga 2016-17. Desde aquí darle la enhorabuena a mercantil por el pase y a Santa Ana para la final que será muy disputada.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *