Lo intentó hasta el final sin suerte (6-2)

Derrota del Fútbol Sala Nazareno femenino en la primera jornada del playoff de ascenso a Priemera Andaluza, en la que ha caído por un engañoso 6-2 ante el CD Gaditana en tierras gaditanas.

Partido igualadísimo en el Centro Histórico de Cádiz, donde ambos conjuntos, campeones de Cádiz y Sevilla, se veían las caras para sumar los primeros tres puntos de la liguilla de ascenso, lo que hacía presaguiar un gran encuentro, con mucha emoción y sobre todo, competitividad.

Y así fue. Prueba de ello es la igualada primera mitad, en la que los dos equipos buscaron con peligro la meta rival, teniendo ocasiones, las cuales no finalizaban en gol por ninguna de ambas partes, llegando a los últimos minutos de la primera mitad con el empate a cero en el marcador.

Sin embargo, cuando corría el minuto 15 de juego, las locales abrieron la lata con un gol de María Isabel, que no supuso ni mucho menos un golpe definitivo a las nazarenas, quienes igualaron la contienda al borde del descanso, en el 20′, con un tanto de Cristina María.

Ya en la segunda mitad, la tónica sería la misma, mucha intensidad e igualdad, con cierto dominio de las locales, que, en el 23′ consiguieron adelantarse por medio de la gran protagonista del encuentro, Laura Bestue, que adelantó a las suyas, poniendo el 2-1 en el luminoso.

A partir de aquí, el segundo tiempo iba a no ser apto para cardíacos. Y es que las ocasiones de ambos equipos y el ímpetu de las pupilas de Raquel Iglesias, hacían que en cada acción pudiese cambiar el partido. Tanto fue así que la incertidumbre se mantuvo hasta los últimos minutos de partido, donde se decidió finalmente el encuentro, con dos goles consecutivos de Laura Bestue en el 38′ y el 39′ y otro de Montserrat, también en el 39′, cuando el Fútbol Sala Nazareno estaba totalmente volcado sobre la meta gaditana.

Un gol de Estefanía a poco para el final acortó distancias en un partido que finalmente terminó con 6-2 tras el definitivo tanto de Maria Isabel para las locales.

El Fútbol Sala Nazareno femenino volverá a jugar en la liguilla de ascenso el próximo domingo 3 de junio ante el Villa de Benamejí, frente al que disputará la última jornada de liguilla de ascenso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *