CADETE | ¡Campeones de liga local!

¡El Fútbol Sala Nazareno está de enhorabuena! Y es que los cadetes consiguieron proclamarse el pasado fin de semana campeones de la liga local tras vencer 2-7 al CDSC Juan Velasco gracias a los goles de Javi Mesa, Adrián, un doblete de Iván y un hat-trick de Fran.

Los cadetes han conseguido la liga local tras una competición a tres vueltas con los cinco equipos participantes, donde los nazarenos han logrado ser campeones con unos números espectaculares: en 12 partidos, 10 victorias, 1 empate y una sola derrota, con un registro de 82 goles a favor, promediando 6,83 goles por partido, y solo 19 en contra.

Sin duda, un título más que merecido para los pupilos de Fran Sánchez Doval que continúan compitiendo en la liga provincial, además de comenzar este pasado fin de semana también la Copa Primavera del IMD.

Desde el club, nuestra felicitación y enhorabuena a todos y cada uno de los componentes de este equipo, desde los jugadores hasta los padres, pasando por el cuerpo técnico. ¡Enhorabuena campeones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *