Mañana debut en liga en San Juan del puerto

Mañana arranca oficialmente la temporada para el Nazareno Dos Hermanas que debutará a las 19:00 como visitante frente el CD San Juan FS 2015 SJ Puerto en el Palacio de los Deportes de la localidad onubense.

Tras una pretemporada de algo más de un mes vuelve la competición oficial a los pabellones del grupo 17 de la Tercera División. Esta temporada, el equipo nazareno pretenderá cumplir su condición de favorito y para ello debe empezar la temporada con un buen resultado. Su primer obstáculo será mañana en la localidad onubense de San Juan del Puerto ante el rival que lleva el mismo nombre que la localidad.

Con respecto al San Juan FS, su pretemporada ha sido menos exitosa que la del conjunto Nazareno. Los onubenses consiguieron la victoria en algunos de sus encuentros pero fueron derrotados por el CD Deportivo Alcalá por 6-1 pero dejando buenas sensaciones.

Ahora es el momento de poner en práctica todo lo adquirido en esta pretemporada y dar muestras de las buenas sensaciones que se vieron en los cinco amistosos disputados, donde el Nazareno consiguió el triunfo en cada uno de ellos. El objetivo vuelve a ser de nuevo disfrutar de una excelente e ilusionante temporada que devuelva la ilusión a los seguidores nazarenos del fútbol sala tras el tercer puesto conseguido el año pasado.

El precio del encuentro será gratis para los socios y de 2€ para los no socios (1€ para los menores de edad).