Mañana partido aplazado ante el CD Tres Calles

El Nazareno Dos Hermanas FS jugará mañana a las 21:00 en el Francisco de Dios Jiménez el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Diecisiete de la Tercera División. Dicho partido tuvo que haberse jugado el penúltimo fin de semana de septiembre pero el fallecimiento del preparador físico del Club Deportivo Tres Calles.

Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad y mañana podrá jugarse dicho partido. El Nazareno Dos Hermanas llega al partido con buenas sensaciones y en muy buena forma tras haber ganado los dos partidos que ha jugado hasta ahora. Ambos resultados han sido idénticos (3-0), y lo mejor es que el conjunto Nazareno no ha encajado ni un gol. El último partido de los nuestros fue el ayer donde a pesar del sufrimiento, el club nazareno resolvió el encuentro con un resultado cómodo. Actualmente, el Nazareno DH es segundo en la clasificación con seis puntos y tiene mañana posibilidades de igualar al primer clasificado.

Por otro lado, el conjunto de San José de la Rinconada tampoco llega en mal momento, ya que ha sumado hasta ahora cuatro de los seis puntos posibles. Su último resultado fue de empate a cinco, un resultado bastante amplio que da a entender que es un equipo que genera ocasiones y por consiguiente goles, pero que también puede concederlas. Estos buenos resultados dejan al Tres Calles en la séptima posición con cuatro puntos, a dos de los nuestros.