Miguel Vázquez: “Estoy muy contento de volver a los inicios”

El ala utrerano Miguel Vázquez ha sido presentado hoy con el Nazareno Dos Hermanas después de haber militado durante 10 años en las filas del Fútbol Sala Nazareno  y Real Betis Futsal respectivamente.

Como ya ha adelantado el club, Vázquez se convierte en el tercer fichaje de la temporada 2018-2019 que ahora mismo se encuentra en su fase de pretemporada.

Al igual que Nene, Miguel Vázquez quiso dedicar unas palabras tras su llegada al club, al cual declaró que “estoy muy contento de volver a los inicios donde tengo muy buenos recuerdos. Desde que me llamaron pues la verdad es que me hizo mucha ilusión el devolver e intentar llevar al equipo donde estuvo años atrás”.

El utrerano también fue preguntado acerca de sus expectativas personales para la nueva temporada al igual que sobre los objetivos de esta. El propio jugador afirma que la clave es disfrutar en la pista de juego. “Mis expectativas son las de siempre, yo siempre he jugado al fútbol sala para disfrutar y creo que se está haciendo un buen equipo para disfrutar este año, trabajar muy duro y llegar lo más arriba posible”.

Finalmente, Vázquez se pronunció sobre la vuelta a la que fue su casa y solo tuvo palabras de agradecimiento y de alegría. “Estoy muy feliz de volver a reencontrarme con gente a la que aprecio, tengo muchas ganas de jugar y de volver a mostrar el nivel que puedo dar este año”.