Nene: “Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con buenos compañeros”

El alero sevillano José María Romero de Celis “Nene” ha sido presentado hoy con el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala como primer fichaje de la temporada 2018-2019, que arrancará a mediados de agosto su pretemporada.

Nene quiso dedicar unas palabras a los micrófonos del club donde ha declarado que” ha sido todo un placer volver a vestir los colores nazarenos y solo ha tenido palabras de satisfacción. “Estoy muy contento por volver a reencontrarme con antiguos compañeros, con gente con la que yo empecé y bueno, muy ilusionado, con ganas de hacer una buena temporada y de estar donde nos merecemos”.

Justo después, el nuevo fichaje se pronunció acerca de sus objetivos para esta temporada haciendo más hincapié en los objetivos colectivos. “Quiero dar lo mejor de mí y estar super a gusto y contento. Con hacer una buena temporada me conformo y ya lo individual viene solo”.

Por último, Nene quiso expresar su gratitud al haber vuelto a Dos Hermanas años después y compartir otra vez vestuario con compañeros antiguos. “Me ha hecho mucha ilusión porque me vuelvo a encontrar con grandes compañeros con los que no he pedido contacto con ninguno de ellos, y bueno a disfrutar de una temporada aquí, cerca de casa con mis amigos y hacerlo lo mejor posible”.