Nene: “Veo al equipo muy unido y poco a poco iremos mejorando”

El Nazareno Dos Hermanas consiguió la victoria por 6-3 en su primera prueba amistosa de la temporada ante un rival difícil y de categoría superior como es el Club Deportivo Futuro Carmonense.

Uno de los jugadores destacados para el conjunto nazareno fue Nene, que ha empezado la temporada en un buen momento de forma logrando un hat trick en dicho encuentro. Tras el pitido final, Nene compareció ante los micrófonos del club.

Acerca de las conclusiones del encuentro y de cómo vio al equipo, Nene respondió que “para ser el primer partido pues nos encontramos un poco cargados porque la pretemporada está siendo dura. Sobre el equipo, este está bastante bien y lleva una buena dinámica, con un estilo de juego que yo creo que a todos nos beneficia. Yo personalmente veo al grupo muy unido y muy conjuntado así que poco a poco iremos mejorando. Personalmente, he metido tres goles pero eso es lo de menos, lo importante es ir ganando los partidos”.

Nene hizo también un balance de lo que viene siendo las primeras sensaciones de esta primera semana en la que el equipo volvió al trabajo. “Todos los inicios de temporada son duros y la verdad es que está yendo todo bastante fluido porque en los entrenamientos son todos con balón y estamos trabajando el físico con balón y eso un futbolista lo agradece. Estamos bastante contento y todo va bastante bien”.

Para finalizar, Nene agregó su opinión acerca del rival, el CD Futuro Carmonense. “A día de hoy es un rival de categoría superior pero le faltaban varios jugadores importantes, estos son partidos que no sabes cómo van acabar porque venimos cargados todos los equipos. Sí que es verdad que tenemos muy buen equipo, yo siempre confío en mi equipo y que vamos a ganar casi siempre o siempre, ese es el objetivo”.