Previa general de la jornada

Otro fin de semana repleto de buen fútbol sala se plantea en el panorama nazareno. Otra nueva jornada para nuestra cantera, la cual está cuajando un buen arranque de temporada.

En la liga provincial, se disputarán un total de 4 encuentros este fin de semana y 2 entre semana. El primero de ellos, será el que enfrente al juvenil contra Su Eminencia el sábado a las 20.00 en el Pabellón Francisco de Dios. Este mismo día, disputará el benjamín su correspondiente encuentro contra Martiasport a las 12.30 en el Pabellón cubierto Marchena.                                                         Posteriormente, tendremos jornada intersemanal donde el martes el cadete se enfrentará al Aznalcollar y el benjamín lo hará el miércoles en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas con un rival aún por determinar.

No todo se centra en la liga sevillana, pues nuestros chicos tienen compromisos tanto en la liga local como en la de distrito. En primer lugar, en la liga de distrito, el equipo prebenjamín jugará el viernes a las 17.00 frente a Fabrica Sport. En la liga local nazarena, se disputarán 3 encuentros el viernes y 2 el sábado. El primer día, el infantil se enfrentará al Fernando Varela, el alevín versus 19 de Abril y por último, el benjamín hará lo propio frente a Dos Hermanas Juan Velasco. En segundo lugar, nuestros dos cadetes, tanto femenino como masculino disputarán sus respectivos encuentros frente a Fernando Varela “B” y Ubuntu.

Por último, cabe destacar que nuestro primer equipo femenino vuelve a tener otro compromiso liguero. Las chicas de Raquel, buscarán conseguir los 3 puntos frente a Adminsur el domingo a las 11.00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *