Previa general de la jornada

Comienza una nueva jornada para los equipos de la cantera de FS Nazareno en la que se espera que los pequeños puedan seguir creciendo como jugadores y que los equipos sigan cogiendo rodaje. Tras una jornada bastante exitosa para los diferentes conjuntos de cada categoría, se busca seguir en la línea de la misma y conseguir el mayor puntos posibles en los encuentros correspondientes

Los benjamines darán comienzo a la jornada de encuentros del fin de semana ya que disputarán su correspondiente encuentro liguero el sábado 21 a las 11:30 frente ADYO en el Palacio de Deportes (Velódromo). Los chicos de Fernando Rubio vienen de perder en su comienzo liguero ante Multisport FS, un partido muy disputado en el que se les resistió la victoria a pesar de la enorme entrega que realizó el equipo. Siguiendo la jornada del sábado, los infantiles de Daniel Labrador, se enfrentan contra Santa Ana “A” en el Palacio de Deportes (Velódromo) a las 13.00. Nuestros pequeños consiguieron la jornada pasada una buena victoria por 0-2 frente a San Francisco de Paula, donde dieron un auténtico recital de buen fútbol sala plasmado en los goles de Roberto y Pablo González.

Por parte de los equipos de mayor edad, los cadetes jugarán el domingo 22 a las 10:00 en el Pabellón Fernando Martín frente a San José “A”. Los pupilos de Fran Sánchez, vienen de ser perder por 7-1 frente a San Francisco de Paula por lo que necesitan una victoria que haga olvidar la derrota y subir la moral de los pequeños. El plato fuerte del fin de semana viene por parte del juvenil provincial, pues los chicos de Alex Fuentes disputarán su encuentro liguero frente al Carmonense, presumible rival directo de los nuestros durante la liga. La pelota empezará a rodar el sábado a las 18:00 en el Pabellón Andrés Jiménez, donde los futbolistas nazarenos intentarán seguir con su racha de victorias tras derrotar la pasada jornada al Payasos Crouss 3-4 en un partido muy complicado para los nuestros y que finalmente se decidió por un gol en los últimos compases del encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *