Resultados del fin de semana

Fin de semana de debut para nuestros equipos ya que el femenino ha debutado en su primer partido de pretemporada, el cual ha servido a su entrenadora Ráquel para probar a su plantilla a pesar de las numerosas bajas. Por su parte, el juvenil provincial ha debutado en liga con una derrota fuera de casa, a pesar de ello los chicos de Alex Fuentes dieron una buena imagen en un partido de ida y vuelta donde hubo numerosos goles y ocasiones para ambos equipos.

En el equipo femenino, se palpa una gran ilusión con el comienzo de la pretemporada debido a que pudieron conseguir una gran victoria por  3-8 frente al CD Águilas de Pedrera. Buen partido del equipo de Ráquel, la cual declara que se encuentra contenta con la actuación del equipo porque supo hacer un buen juego ante un equipo complicado y a pesar de las complicaciones en cuanto a lesiones se refiere, el equipo pudo sacar un resultado positivo. Los goles vinieron por parte de Mari Ángeles, Espe (x3), Maca (x2) y Alba (x2).

Por parte del juvenil provincial, no pudo empezar la liga con una victoria. El equipo dirigido por Alex Fuentes fue derrotado por La Roda 11-7 en un encuentro donde la plantilla hizo una buena actuación a pesar de la derrota, los goles por parte de los nuestros vinieron por parte de Jacob (x2), Yubero (x2), Javi Caballero (x2) y Alfonso. Su entrador, afirma que deben de seguir trabajando y que el equipo tiene un margen de mejora bastante alto, además demuestra estar contento con la plantilla actual que puede hacer una buena actuación en esta liga.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *