Resultados del fin de semana

Este fin de semana, solo cuatro equipos del club han disputado partidos en competiciones federadas, los cuales han dejado un bagaje de tres victorias y un empate.

Para comenzar con el repaso de los resultados del fin de semana, el Juvenil de División de Honor continúa con su gran temporada como local venciendo 5-4 a la Escuela Élite Futsal Cádiz en la jornada 23 del grupo 8B de División de Honor Juvenil disputada en el Francisco de Dios Jiménez, en un encuentro muy trabajado para los de David Fernández, que tuvieron que enfundarse el mono de trabajo y de que manera para doblegar a los gaditanos. Gracias a esta victoria, continúan en tercera posición con 53 puntos, a dos del segundo, el CD Puerto de Ceuta.

Por otro lado, el Juvenil Provincial venció en su encuentro del fin de semana, quien también jugó como local ante el Santa Ana en la 23ª jornada de liga en 2ª Andaluza Juvenil, donde consiguió un 6-0 ante el conjunto carmonense, que no tuvo opciones ante los pupilos de Daniel Labrador, quien mantiene una lucha por el título de liga con el Fuentes FS, empatado a puntos con el Fútbol Sala Nazareno, 58.

El Cadete empató en su encuentro correspondiente a la jornada 23 ante el Santa Ana cadete, quien le puso muy difíciles las cosas a los de Fran Sánchez Doval, que a pesar de sus múltiples intentos por llevarse los tres puntos en el Palacio de Deportes, no pudo ante un rocoso equipo carmonense, que no permitió a los nazarenos sumar de tres en tres. Con este resultado, el Fútbol Sala Nazareno cadete es sexto con 38 puntos en la 2ª Andaluza cadete.

 

Por último, los infantiles consiguieron la tercera victoria del fin de semana en competiciones federadas al vencer 3-2 al Futuro Carmonense Infantil también en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, en un encuentro igualadísimo donde los nazarenos se llevaron la palma gracias a su ímpetu y carácter competitivo. Gracias a este resultado, el Fútbol Sala Nazareno Infantil es 9º con 22 puntos tras diecinueve jornadas disputadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *