Somos Nazarenos, somos Dos Hermanas, campaña de abonos del Nazareno Dos Hermanas FS

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí uno de los proyectos más ambiciosos del Nazareno Dos Hermanas FS, que no es otro que su campaña de socios. Y es que, para el club, sin duda, crear de nuevo una afición en Dos Hermanas por el fútbol sala es un pilar fundamental del proyecto.

Es por ello que esta temporada, aunque la entrada para los partidos de liga del primer equipo es libre hasta el momento, desde el Nazareno Dos Hermanas FS se quiere crear una base de aficionados que se sientan identificados con el club, que estén al día de lo que ocurre en el mismo y, lo más importante, hacerlos partícipes del proyecto.

La campaña de socios del Nazareno Dos Hermanas FS, con el lema Somos Nazarenos, somos Dos Hermanas, pretende volver a identificar a Dos Hermanas con el fútbol sala, en una campaña de socios que se alargará durante la temporada, con diferentes acciones multimedia en las que se profundizará en el arraigo nazareno del club y sus aficionados.

El carnet de socio tendrá un coste simbólico de 5€, pero estará lleno de ventajas. ¿Cuáles? Desde el club se realizarán todos los meses sorteos exclusivos para nuestros socios, que van desde viajes o cenas en los diferentes patrocinadores del club, hasta camisetas o material deportivo del Nazareno Dos Hermanas FS. Además, si eres socio del Nazareno Dos Hermanas FS, podrás beneficiarte de los acuerdos comerciales que el club tiene con sus patrocinadores con diferentes acciones promocionales. Y, como no, lo más importante, sentir ese sentimiento de pertenencia a un club que realiza una labor de formación en valores a través del deporte y a proyectar la marca Dos Hermanas además de promover la igualdad a través del deporte.

Para hacerte socio del club, puedes hacerlo online directamente en este link: http://www.fsnazareno.es/hazte-socio/ , bien escribiéndonos a info@fsnazareno.es o llamándonos por teléfono al 651341384.

¡Hazte socio!