Tiendanimal se une al proyecto del Nazareno Dos Hermanas FS

El club nazareno y la empresa andaluza sellan un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.

Tras la primera victoria en liga ante el San Juan del Puerto, siguen llegando las buenas noticias para el club nazareno. En esta ocasión es la de un nuevo patrocinador oficial, Tiendanimal, empresa andaluza líder a nivel nacional en la venta de productos para mascotas tanto online como en retail.

Con este acuerdo de patrocinio, Tiendanimal tendrá presencia en la equipación del primer equipo del Nazareno Dos Hermanas FS, así como en todos los equipos del club, haciendo extensivo este acuerdo a la cantera nazarena. Además, durante la temporada se realizarán diferentes acciones y promociones que beneficiarán a los integrantes y socios del club.

Para el presidente del Nazareno Dos Hermanas FS, Curro de Dios, es un “acuerdo importante y que nos ayudará a construir un proyecto ilusionante”: “Para nosotros, que Tiendanimal apueste por el club es algo que nos llena de orgullo. Que una empresa andaluza, líder, emprendedora, con experiencia y solidez como Tiendanimal nos acompañe en esta primera temporada es para estar más que satisfechos, ya que, además, compartimos esos valores de seguir creciendo constantemente con el trabajo y la humildad”.

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 cercana a los 70.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.