Tras el título de liga, turno para el ascenso a 1ª Andaluza

El Fútbol Sala Nazareno Femenino, tras proclamarse campeonas de liga, quiere más, quiere ponerle la guinda al pastel, con el ascenso a 1ª Andaluza, el cual se decidirá mediante unos playoffs a los que acceden los equipos campeones de las siete provincias andaluzas donde se compite: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Almería, Granada y Jaén.

Solo tres serán los equipos que terminarán consiguiendo el ansiado ascenso, siguiendo el siguiente formato: los 7 equipos se dividen en zona oriental: Villa de Fines (Almería), UD Alhameña (Granada), Ibros por el deporte (Jaén), CD Campillos (Málaga); y zona occcidental: FS Nazareno (Sevilla), CD Gaditana (Cádiz), Villa de Benamejí (Córdoba).

En la zona oriental, se disputarán dos eliminatorias a ida (20 de mayo) y vuelta (27 de mayo), siendo los equipos vencedores los que finalmente promocionen de categoría:

Ibros por el Deporte (Jaén) – Villa de Fines (Almería)
Campillos (Málaga) – UD Alhameña (Granada)
Por su parte, en la que en este caso corresponde al Fútbol Sala Nazareno, la occidental, se disputará una liguilla de tres jornadas, de las cuáles, una será de descanso. El equipo que consiga más puntos en este trío de partidos será el conjunto que el año que viene militará en Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Los tres encuentros de este grupo son:
20 de mayo: CD Gaditana – Nazareno FS
27 de mayo: Villa de Benamejí – CD Gaditana
3 de junio:  Nazareno FS – Villa de Benamejí (Pabellón Francisco de Dios Jiménez)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *