Un fin de semana dispar para el cadete y el juvenil

El trabajo de preparación para la temporada no para en el Fútbol Sala Nazareno, al menos en los equipos cadete y juvenil, que este pasado fin de semana, han vuelto a disputar amistosos, en los cuales, sin embargo, no ha habido suerte para ambos equipos, que no han podido conseguir la victoria en ninguno de sus partidos.

El juvenil provincial de Alex Fuentes, jugó el sábado ante el filial del Dos Hermanas FS, de 3ª Andaluza, ante el que empataron a cuatro en un encuentro igualado que a punto estuvieron de sacar adelante los nazarenos a pesar de enfrentarse a un conjunto de categoría sénior. Los goleadores fueron Javi Caballero, con un hat-trick y Dani Herrera.

Por su parte, los cadetes, también se enfrentaron a un conjunto de superior categoría, el juvenil del Cuore FS, ante el que perdieron 5-1 con gol de Óscar Perea en un partido que debe servir a los de Fran Sánchez para continuar mejorando y aprender de los errores. Este próximo viernes continuarán afianzando el trabajo de pretemporada en un amistoso que disputarán ante el San José cadete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *