Un pletórico Nazareno Dos Hermanas recibe mañana a La Palma FS

Los nazarenos se enfrentan mañana al cuarto rival de esta liga de Tercera División en lo que respecta a la cuarta jornada de liga. El choque con el Smurfit Kappa La Palma tendrá lugar a las 18:00 en el Francisco de Dios Jiménez.

El conjunto local llega en un estado de forma inmejorable tras golear al Tres Calles en el último partido disputado en casa donde los de José Vidal vencieron por 8-3. El equipo dejó claro que se encuentra en muy buen momento de forma, no solo por golear al Tres Calles sino  por haber conseguido un pleno de victorias hasta ahora. Actualmente el Nazareno Dos Hermanas colidera la clasificación con nueve puntos, los mismos que el Pozoblanco FS que por diferencia de goles es líder de la clasificación.

Por otro lado, el Smurfit Kappa La Palma FS llega al encuentro habiendo encarrilado dos victorias consecutivas. La última de ellas ante el Águila de Pedrera por 5-2. Actualmente se encuentra en el puesto quinto de la clasificación, a tres puntos de los nuestros y empatado a puntos con el tercer clasificado ya que ha ganado dos partidos pero perdió el primero.

Hay que destacar que ambos equipos disputaron un amistoso en pretemporada, el pasado mes de agosto correspondiente a la V Edición del Trofeo Feria. Dicho partido lo ganó el Nazareno Dos Hermanas por 1-4.