¡Únete al Fútbol Sala Nazareno femenino!

¡El Fútbol Sala Nazareno femenino te espera! El equipo femenino del club quiere seguir creciendo y consolidar aún más el proyecto. Para ello, se encuentra en plenas jornadas de captación para aumentar la nómina de jugadoras que quieran y desean formar parte del equipo durante la presente y futuras temporadas.

Tras solicitar plaza en 1ª Andaluza femenina esta temporada -la cual no ha podido llegar-, el equipo de Raquel Iglesias ya trabaja desde hace algunas semanas con el objetivo de alcanzar dicha división deportivamente en la presente temporada, y para ello quiere seguir creciendo, consolidando una base de jugadores que se muestran muy ilusionadas con el devenir de la temporada.

Si quieres formar parte del equipo femenino del Fútbol Sala Nazareno, sea cual sea tu edad, te esperamos en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas los miércoles 13, 20 y 27 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas y los viernes 15, 22 y 29, de 21:00 a 23:00 horas.

No olvides ponerte en contacto con la coordinadora y entrenadora del equipo femenino, Raquel Iglesias: +34 645 11 92 35.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *