Victoria de raza para continuar líderes invictas

Enorme victoria del conjunto femenino del Fútbol Sala Nazareno este pasado domingo ante el Estudiantes de Sevilla, al que vencieron 3-7 en un partido igualado en la primera mitad, donde las de Raquel Iglesias sacaron todo su potencial en los últimos veinte minutos para terminar remontando y sacar los tres puntos de una pista complicada.

Sin duda, el femenino del Fútbol Sala Nazareno pinta muy bien esta temporada. Y es que las de Raquel Iglesias son primeras de la 2ª andaluza sénior, además, de forma destacada tras la disputa de seis jornadas, en las que han conseguido cinco victorias y un empate, permaneciendo de momento invictas y rivales a batir de la categoría.

El encuentro ante el Estudiantes de Sevilla se presentaba vital para continuar en lo más alto de la clasificación y afianzarse en dicha posición. El partido no pudo comenzar mejor, ya que en el 4′, Esperanza adelantaba a las nazarenas, aunque poco le duró la alegría a las de Raquel Iglesias, puesto que en el 5′, Nuria, empató el partido.

Un inicio emocionante que tuvo una tregua hasta el 12′, cuando Noelia volvió a adelantar a las nazarenas, que de nuevo obtuvieron respuesta local, en esta ocasión doble, con el empate de Nerea en el 13′ y el gol que le daba la vuelta al marcador de Cristina.

A pesar del 3-2, las de Raquel Iglesias no se rindieron, y buscaron el empate en los minutos finales de la primera mitad, logro que se consiguió en el 16′ por medio de Laura.

Ya en la segunda mitad, no hubo color. El Fútbol Sala Nazareno impuso su ley desde el primer minuto con un nuevo gol de Esperanza en el 21′, el cual, precedió a los dos tantos consecutivos de Alba y Cristina en el 25′ y 26′, que ponían el 3-6 en el marcador con el que prácticamente quedaba sentenciado el encuentro.

Pero aún quedaba mucho partido y había que continuar luchando para evitar que las locales redujeran distancias y tener que sufrir hasta el final. Aunque nada más lejos de la realidad, las nazarenas aguantaron bastante bien las embestidas locales, llegando incluso a ampliar aún más la distancia con el definitivo gol de Laura -que también hizo doblete- en el 38′ que puso el 3-7 en el marcador, con el que se llegó al final del encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *